miércoles, 2 de mayo de 2012

Nueva Ford Ranger

Ya se encuentra lista la nueva generación de la Ford Ranger, la cual presume ser la pick up más segura del mundo, consiguiendo cinco estrellas de la EuroNCAP. Esta camioneta es un modelo global, el cual se venderá en todo el mundo con las mismas opciones motrices y de plataforma. Las opciones de motor serán dos de diesel y una de gasolina

Sus dimensiones son las siguientes 5.36 metros de largo y 1.85 de ancho. Las versiones de cabina normal y súper Cab tienen un volumen de caja de 1,82 y 1,45 metros cúbicos respectivamente, mientras que la cabina doble dispone de 1,21 metros cúbicos. Las capacidades de remolque es de 3,350 kg, y la capacidad de carga es de 1,350 kg.

En cuanto a equipamiento y acabados la Ford Ranger recibe mejor calidad en acabados y mayor equipamiento. De serie viene con un sistema de audio con conexión USB, Bluetooth, iPod, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, GPS, y hasta un enfriador de bebidas. En cuanto a seguridad cuenta con Airbags frontales, laterales de cortina, control de estabilidad, control de descenso, sistema de arranque desde pendientes, control de balanceo para el remolque, ABS, sistema de protección anti vuelcos.

Los tipos de motores que incluye son tres, el más grande es un motor diesel 5 cilindros de 3.2L el cual genera 200hp y 470 Nm de torque, le sigue un 4 cilindros diesel 2.2L de 150hp y 375 Nm de torque. Para la vesion a gasolina monta un motor 4 cilindros de 2.5L de 166hp el cual cuenta con el sistema flexible de combustible gasolina/etanol. La transmision es manual o automática de 6 cambios, para las vesiones AWD incluye una caja de transferencia de control electrónico, que permite al conductor cambiar la tracción de dos a cuatro ruedas en cualquier momento mediante un botón situado en la consola central.

Fuente: MotorSpain


Si quieres comprar o vender una pickup Ford entra a: Autoplaza.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario