martes, 7 de enero de 2014

Gas Monkey subastará un Ferrari F40

Los chicos del programa de televisión "Fast N'Loud" mejor conocido como “El Dúo Mecánico” transmitido por Discovery Channel, repararon un Ferrari F40 siniestrado, La reparación se llevo a cabo dentro de su taller llamado “Gas Monkey”. Pero esa no es la noticia, ya que el programa se trata de eso. Richard Rawlings compra coches antiguos para que su equipo liderado por Aaron Kaufman, los transformen en un hot-rod, custom, low rider o lo que toque con tal de volver a venderlo con una ganancia.

Al inicio de la segunda temporada se atrevieron a restaurar un Ferrari F40 siniestrado. Finalmente, la mayor parte del trabajo lo hicieron especialistas reconocidos por Ferrari, pero aún así, Aaron tuvo que modificar algunas cosas como nuevos turbos, para una potencia total estimada en 550 hp, llantas HRE, nuevos baquets, faros LEDs y un color negro pensando que no debe de haber más de dos F40 negros en todo el mundo (incluyendo el de Gas Monkey).

Con una joya así, era normal que Richard se quedara el coche un tiempo. Pero lo ha puesto a subasta vía la casa Barret-Jackson.

La subasta será el próximo 12 de enero y en Gas Monkey esperan recaudar un millón de dólares. ¿Lo lograrán? Respuesta la sabremos el próximo 12 de enero.









Si deseas comprar o vender un auto entra en: Autoplaza.com.mx
Anuncia tu auto en el mejor sitio de México para la compra y venta de carros:AnunciaTuAuto/Autoplaza.com.mx
Si deseas enterarte de lo más actual en noticias del mundo automotriz entra en los siguientes enlaces:facebook.com/AutoplazaMexico Google+Autoplaza.com.mx
@AutoplazaMexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario